Visita de Príncipe Heinrich von and zu Liechtenstein a nuestro país y reuniones con socios  AEF

El pasado jueves 4 de octubre, se realizó un desayuno en honor al Príncipe  Heinrich von und zu Liechtenstein.

 

En este encuentro, el Príncipe Heinrich comentó sobre cómo han respondido las empresas familiares europeas a los desafíos que los cambios económicos, sociales y tecnológicos les plantean. Asimismo, se revisaron los aspectos clave en la sostenibilidad de la empresa y la familia ante los rápidos cambios en la forma de hacer negocios y la incorporación de las nuevas generaciones, y qué podemos esperar para las empresas familiares chilenas en este nuevo contexto global.

 

El Príncipe Heinrich tiene un nutrido currículum, es : economista de la Universidad de Gráz, MBA del IESE Business School y doctor en Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Viena. Actualmente es profesor del IESE Business School en Barcelona, donde imparte clases en los programas de MBA y formación de directivos.

 

Su amor por la música y las artes lo llevó a aceptar gustoso la invitación de Nicola Schiess, Directora AEF y Presidenta del Teatro del Lago en Frutillar. Dentro sus actividades, también se juntó el viernes 5 de octubre a un desayuno privado  con nuestro Directorio  AEF y miembros del Consejo Consultivo.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes