Misión

Ser el principal punto de encuentro de nuestros socios, y referente en Chile en temas de empresas familiares.

 

 

Valores

 

CONFIANZA

La AEF busca generar confianza entre sus miembros. Las problemáticas de las empresas familiares están relacionadas a las mismas familias, por lo cual es clave el cuidado de que se ponga en mantener la confidencialidad de los temas, de las discusiones y de las experiencias compartidas al interior de la organización.

La AEF ha de buscar representar a sus miembros, en el sentido de ser una organización seria, estable  y con mirada de largo plazo.

 

RESPETO

La AEF  promueve la consideración y el cuidado hacia las opiniones, experiencias y privacidad de cada uno de sus asociados.

 

COOPERACIÓN

La AEF cree en el compromiso, para generar una suma de aportes individuales que se consoliden en un gran todo. Por eso, promueve la reciprocidad y apoyo mutuo entre sus socios, con el fin de enfrentar en conjunto sus desafíos.

 

POSICIONAMIENTO

La familia empresaria en Chile, que desea enfrentar el desafío del traspaso generacional, tiene en la AEF un espacio de confianza donde compartir y aprender sobre los temas relevantes para preservar el legado familiar.

 

 

 

Visión

Contribuir a la continuidad de largo plazo de la familia empresaria; construyendo un espacio de confianza e intercambio para sus asociados, y difundiendo los desafíos de la empresa familiar y su importancia para el desarrollo de Chile.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes