GUSTAVO PARRAGUEZ SE INTEGRA A CONSEJO CONSULTIVO DE LA AEF

Gustavo Parraguez, socio de Parraguez & Marín Abogados, se integrará al Consejo Consultivo de la Asociación de Empresas Familiares – AEF-, a partir de este año. El objetivo de este Consejo, que se reúne trimestralmente, es asesorar al presidente y a la gerencia general sobre las tendencias que observan en el país, el comportamiento del mercado y los desafíos de las empresas familiares, entre otros.

 

“Las empresas familiares tienen un rol trascendental en la economía y desarrollo del país. Queremos cooperar con ellas con nuestra experiencia y estamos muy orgullosos de haber sido invitados a formar parte de este Consejo Consultivo. Trabajaremos para ser un aporte a la labor permanente que impulsan. Nuestro propósito es entregar nuestra mirada integral de los diversos aspectos que afectan a las organizaciones en la actualidad”, señaló Gustavo Parraguez, socio del estudio de abogados.

 

Por su parte, Fernanda Hurtado, gerente general de AEF, señaló que “estamos seguros que el ingreso de Parraguez&Marín a nuestra asociación, así como al Consejo Consultivo, nos traerá nuevos aires y renovación pues es un estudio de abogados de primera línea, con una visión integral y moderna del acontecer actual del país”.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes