Fundación Descúbreme recibe premio internacional

Gracias a la  implementación de una iniciativa que promueve la inclusión y capacitación laboral de personas con discapacidad cognitiva.

 

El pasado mes de febrero de 2017, en la sede de Naciones Unidas en Viena, se realizó la conferencia anual de la organización austriaca Zero Project, donde se premiaron iniciativas que buscan la promoción de prácticas y políticas innovadoras para personas con discapacidad cognitiva.

El premio fue recibido por Carola  Rubio, Directora Ejecutiva de Fundación Descúbreme y en la ocasión  se homenajeo el  proyecto Capacitación, Evaluación y Certificación de Competencias Laborales que Fundación Descúbreme implementó junto a SKBerge, OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción y Chile Valora.

 

Cada año, Zero Project, premia a las instituciones con  proyectos innovadores en materia de trabajo, accesibilidad y educación inclusiva, por eso de 260 iniciativas nominadas a nivel mundial, 68 fueron seleccionadas como las mejores.

Felicitamos a Fundación Descúbreme y a todo su equipo de colaboradores por tan importante reconocimiento al trabajo que realizan por el mundo de la inclusión.

 

Ver noticia original

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes