Cadem y ESE Business School: nuevos socios estratégicos de la AEF

• Gracias al convenio sellado con Cadem, firma líder en investigación de mercado, la AEF contará con estudios sobre empresas familiares.

 

• El acuerdo con el ESE, centro académico de postgrado de formación de empresarios y ejecutivos, abarca la realización de charlas y seminarios para los socios, actividades conjuntas en el marco de la cátedra empresas familiares de BCI y descuentos en sus programas.

 

Cadem, empresa líder en investigación de mercado, y el ESE Business School de la Universidad de Los Andes, son los nuevos socios estratégicos de la Asociación de Empresas Familiares.

Gracias a acuerdos de colaboración recientemente suscritos con cada una de estas entidades, la AEF ampliará el foco de sus actividades, accederá a nuevos contenidos y sus socios, a nuevos beneficios.

 

El convenio con Cadem, por ejemplo, contempla la generación de dos estudios sobre empresas familiares que entregarán a la Asociación valiosa información sobre el sector. Además, sus expertos serán expositores en eventos de la AEF.

 

“Las empresas familiares juegan un rol importante en la economía y el desarrollo del país. Contribuir a conocerlas en mayor profundidad va en la línea de nuestra misión, de aportar al debate con información relevante para la creación de propuestas que ayuden al desarrollo de un país mejor”, destaca Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos y estudios cuantitativos de Cadem.

 

La alianza sellada con el ESE, centro académico de postgrado de formación de empresarios y ejecutivos, comprende la colaboración en diversas actividades, la realización de charlas con profesores de este centro para los asociados a la AEF, acciones conjuntas en la cátedra Empresas Familiares BCI y descuentos especiales para las familias de la Asociación.

 

Como parte de este nuevo marco de trabajo, la AEF y el ESE realizaron el 29 de marzo pasado su primera conferencia del año en conjunto. Bajo el título “Los valores y la comunicación en la empresa familiar”, el evento congregó a Gonzalo Bofill, presidente de Carozzi, Verónica Mex, directora de Productos Torre, el profesor titular a la Cátedra de Empresas de Familia Bci del ESE Business School, Jon Martínez y la fundadora y presidenta de Atrevia, Nuria Vilanova, quienes analizaron esta temática desde la academia y la experiencia.

Cadem

 

• Principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile.

 

• Más de 40 años de trayectoria.

 

• Posee la primera plataforma semanal de opinión pública del país, Plaza Pública Cadem, que tiene por objetivo profundizar el conocimiento y análisis de las nuevas tendencias políticas, sociales, económicas y de consumo.

ESE Business School

 

• Centro académico de posgrado de formación de empresarios y ejecutivos de la Universidad de Los Andes.

 

• Su misión es prestar un servicio a la sociedad en general y al mundo de la empresa en particular, mediante una labor docente de alta exigencia y calidad, apoyada en una sólida investigación de los problemas que afectan a la empresa.

 

• Sus cátedras y centros están orientados al desarrollo de temas relacionados con el gobierno corporativo, ética y responsabilidad social empresarial, capital humano, empresas familiares y humanismo empresarial.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes