Firma de alianza con Burson-Masteller Chile y primera Charla “Lo Dije ¿y qué?”

Dentro del marco de actividades de AEF para este año, se ha  preparado un ciclo de charlas  llamadas: LO DIJE ¿Y QUÉ? El valor de las comunicaciones y la empresa familiar, todo lo que hago (y lo que no) comunica.

 

Hoy, entender el rol y la relevancia estratégica de las comunicaciones en todos sus ámbitos es de vital importancia para todos los actores de la sociedad, incluyendo a la empresa familiar y sus miembros. Bajo este marco se firmó el acuerdo entre la Asociación de Empresas Familiares y Burson – Masteller Chile, con el fin de poder entregar a través del ciclo de charlas, un mejor manejo comunicacional, control y funciones a los socios que asistan.

 

El acuerdo fue firmado por Alberto Díaz, Gerente General de Burson –Marsteller Chile y por  los Directores de AEF Ariel Aguilar y Javier Said, quienes después participaron de la primera charla realizada bajo el tema “Comunicación en Crisis”, la necesidad de estar preparados, que se realizó el pasado mes de abril con un almuerzo para socios en el Club Golf 50.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes