Actividad día de la Mujer CBRE

Fernanda Hurtado, Gerente General de AEF fue invitada como panelista por CBRE, empresa multinacional líder en brokering y administración inmobiliaria, a celebrar el Día de la Mujer, junto a sus cerca de 90 colaboradoras.

 

Después de un desayuno, Nicolás Cox, Gerente General de CBRE Chile, dio la bienvenida y se desarrolló un panel de conversación el cual fue moderado por Carolina Salinas, Directora Asociada de CBRE, e integrado por Bernardita Palacios y Bárbara Bernal, también directoras de diferentes equipos en CBRE.

 

Los temas abordados se relacionaron con la importancia que tiene para las mujeres generar redes, armar comunidad de intereses y apoyarse, la importancia de transmitir el valor y el orgullo de nuestro trabajo, y el balance familia - trabajo en las distintas etapas de la vida y los costos y beneficios asociados a nuestras decisiones. Luego se abrió el debate con las asistentes al encuentro, donde se escucharon preguntas tales cómo ¿Nos hemos cuestionado decisiones de vida como búsqueda de trabajo o elección de carrera por el hecho de ser mujer? ¿Las nuevas generaciones tienen hoy más clara la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujer?.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes