8vo aniversario aef

11 Noviembre 2016

Con un gran número de asistentes y un grato ambiente, se celebró el Octavo Aniversario de la Asociación de Empresas Familiares, en el Golf 50.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Fernanda Hurtado, Gerente General de AEF, quien destacó el gran trabajo realizado durante el 2016.

 

En la ocasión, pudieron compartir socios e invitados especiales en un almuerzo, y a la vez, escuchar la exposición de Patricio Navia, Académico New York University y Universidad Diego Portales.

 

Dentro del marco de Aniversario se entrega anualmente el Premio a la Familia Empresaria, a aquella que destaca por su compromiso tanto con el desarrollo de su negocio, así como en la incorporación de las nuevas generaciones, y por apoyar al desarrollo de su industria, a la innovación y a la internacionalización.

 

Este año el premio fue para la Familia Carmona, y lo recibió Rodrigo Carmona en su calidad de Director de Drillco y Presidente de la Fundación Familiar, de manos de Juan Manuel Casanueva, Director AEF y Amparo Carmona, Presidenta del Consejo de Familia, entregó palabras de agradecimiento a los asistentes.

 

También se hizo un homenaje a Pilar Zabala, quien salió destacada por el Banco BBVA, dentro de las mujeres líderes empresarias 2016.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes