3Xi, Hacia una cultura del encuentro

 

El grupo 3xi busca “restituir la confianza y la generar una cultura de encuentro para crear un Chile mejor”.  Bajo este ámbito se realizó hace algunas semanas el 5to Encuentro en la región de Antofagasta, con la participación de Fernanda Hurtado, Gerente General AEF.

 

En lo que va de 2017, se han realizado cinco encuentros en el marco de la iniciativa 3xi: en Las Majadas de Pirque, en el pequeño Cottolengo en Santiago, en el Teatro del Lago de Frutillar,  en el Centro de Innovación de la Universidad Católica y en el hotel Hornitos- primero en la zona norte- Antofagasta. En ellos, han participado en total más de 500 personas entre empresarios, emprendedores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de empresas B, dirigentes gremiales, ejecutivos de empresas y líderes en innovación.   El objetivo: conocerse unos a otros y fortalecer los lazos de confianza.

 

En la ocasión, Fernanda pudo trabajar y ser parte del encuentro representando su mirada como parte de la Asociación de Empresas Familiares.

3xi es una iniciativa conjunta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Sistema B, la Comunidad de Organizaciones Solidarias y el Centro de Innovación UC.  Bajo el lema “Hacia una cultura del encuentro”, ha ido reuniendo a diversos grupos de personas de acción, convocadas en torno al ideal de aportar ideas y enriquecer la discusión que permita abordar los desafíos de un desarrollo integral y sustentable, como tarea de todos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

contáctanos

contacto@aef.cl

22 9543 404

Estoril 120, oficina 404, Las Condes